• Espectáculos

Harvey Weinstein es llevado a prisión de máxima seguridad

  • Agencia México
El portal del departamento de prisiones de la ciudad de Nueva York corroboró el traslado del cineasta a la cárcel estatal, aunque sin definir cuál.
.

El productor de cine Harvey Weinstein fue trasladado este miércoles a una prisión al norte del estado de Nueva York luego de ser sentenciado a 23 años de prisión por agresión sexual y violación.

El cineasta que cumplirá 68 años en menos de 24 horas, se encontraba en la cárcel de Rikers Island, situada en el East River, desde el pasado 11 de marzo, cuando recibió su sentencia.

De acuerdo a la declaración que brindó su portavoz a la AFP, este miércoles Weinstein ya se encontraba en camino de Rikers Island a la cárcel de máxima seguridad Downstate Correctional Facility, ubicada al norte de Manhattan.

De la misma manera, el portal del departamento de prisiones de la ciudad de Nueva York corroboró el traslado del cineasta a la cárcel estatal, aunque sin definir cuál.

Por otra parte, trascendió que Harvey Weinstein solo estará de paso en esa cárcel, pues cumplirá su condena en otra. Además, cabe señalar que el productor tiene pendiente otro juicio en California donde es acusado de presunta violación y una supuesta agresión sexual.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: