• Espectáculos

Aseguran que Raúl Araiza iba borracho y que protagonizó pelea en aeropuerto

  • Keila Vázquez
De acuerdo con una cuenta en Instagram, el conductor se molestó cuando no le permitieron abordar el vuelo por su estado inconveniente.
.

Una vez más, Raúl Araiza es el centro de atención, esta ocasión se debe a que acusan que el conductor protagonizó una pelea en el aeropuerto de Oaxaca debido a que iba borracho.

De acuerdo al portal de noticias Tribuna, la cuenta de Instagram "Chica Picosa 2" publicó unas fotos que muestran al "Negro" Araiza junto a varios trabajadores del lugar; asegurando que todo sucedió la mañana del 17 de marzo.

“La mañana de hoy martes, una persona de sexo masculino que se encontraba en estado inconveniente, (alcoholizado) protagonizó una revuelta al interior del Aeropuerto de la ciudad de Oaxaca”, informaron.

“Más tarde se dio a conocer que el sujeto protagonista del escándalo supuestamente es el conocido conductor y actor Raúl ‘El Negro’ Araiza, que al parecer se dirigía hacia la CDMX”.

En la cuenta de Instagram, señaló que la tripulación le negó al conductor de Hoy, abordar el avión, pues estaba alcoholizado y esto hizo que se molestará.

Hasta el momento Araiza no ha dado ninguna declaración al respecto.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: