• Entretenimiento

En Argentina, pastor vende 'gel antibacterial bendito' a mil pesos por frasco

  • Edwin García
El religioso incluso aceptaba pagos vía electrónica; su caso llegó a la televisión
.

El video de Pastor argentino se viralizó debido a que vendía a sus feligreses un gel antibacterial supuestamente ‘bendito’ por altas cantidades de dinero.

Se trata del Pastor Héctor Aníbal Giménez, quién aprovechó la crisis generada por el brote de coronavirus para vender el gel por nada menos que mil pesos; su argumento era que el producto, aparte de funcionar como protección de manos, también era un antídoto contra la muerte.

Después de una oración común, Aníbal Giménez ofreció el preciado gel a cambio de un ‘diezmo’.

“Me gustaría poder conseguir alcohol en gel para todos, pero tengo sólo doce de estos […] yo quiero que esos doce representen a tu familia, representes a tu barrio, y a los que puedan hacer un pacto nos tienen que ayudar, porque si venís acá es porque vas a dar mil pesos”, expresó.

El video generó tal indignación a usuarios en redes sociales que la historia llegó incluso a la televisión, donde un presentador de América Tv explicó que el mismo Pastor hab{{ia publicado en su cuenta de Facebook que los pagos se podían efectuar de manera electrónica.

El pastor justificó esta solicitud de pago diciendo que el dinero que recaudar lo utilizaría para comparar más alcohol en gel.

Aquí el video:

 

Foto: Capturas de pantalla de Twitter / PabloLayus

Tags: 

Comentarios de Facebook: