• Entretenimiento

Beatriz Gutiérrez Müller posa junto a Yolanda Andrade y lo presume en redes

  • Keila Vázquez
La esposa del presidente de México, sorprendió a sus seguidores de Instagram con la imagen; ya que no suele publicar fotos con personas del espectáculo.
.

La esposa del presidente de México, Beatriz Gutiérrez Müller causó gran sorpresa entre sus seguidores luego de compartir una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Yolanda Andrade.

En la imagen, puede verse a la escritora posando de manera sonriente junto a la conductora de televisión; algo que sus fans lo tomaron bastante extraño pues Beatriz no suele compartir imágenes con personas del mundo de la farándula en sus redes sociales.

Gutiérrez acompañó la pic con la siguiente descripción: “Conocí a @yolandaamor y platicamos de muchas cosas de la vida. Vivir es una oportunidad única para estar bien con uno mismo y con los demás. #ánimo #todoseacomoda”; revelando el por qué se reunió con Yolanda.

La foto ya tiene más de 10 mil corazones rojos y varias reacciones positivas: “Estamos orgullosas las mujeres de tener ejemplos así …mis respetos y un abrazo fuerte”, “Todos mis respetos para usted Señora Beatriz”, “Me cae súper bien por claridosa, francota, y sin pelos en la lengua!!”, “Ambas muy guapísimas”, “Dos grandes mexicanas”; entre otros.

Yolanda reposteó la imagen en donde aparecen ambas y también generó un sin fin de comentarios.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: