• Sociedad

Cierran Sport City Puebla por supuesto caso de Covid-19

  • Maribel Morillón
Se pidió a los socios que hayan ido entre el 10 y 13 de marzo, que acudan al médico y se realicen las pruebas correspondientes
.

El gimnasio Sport City, ubicado en Palmas Plaza Puebla, anunció que a partir de este martes 17 de marzo suspenderá sus actividades luego de que un socio que viajó a Estados Unidos dio positivo a Covid-19, mejor conocido como coronavirus.

A través de un comunicado difundido en redes sociales el establecimiento perteneciente al Grupo Martí informó que confirmó el contagio de una persona.

Ante esta situación se informó que a partir de este martes 17 de marzo se suspenderían las actividades por tiempo indefinido para permitir que el personal pudiera ir a sus casas, entrar en autoaislamiento y realizarse las pruebas correspondientes para descartar cualquier riesgo.

Asimismo se pidió a los socios que hayan ido entre el 10 y 13 de marzo, que acudan al médico y se realicen las pruebas correspondientes para descartar contagio, además de sugerir que recurran a permanecer en casa si es que experimentan alguno de los síntomas que provoca este virus.

Sin embargo hasta el momento la Secretaría de Salud Estatal o Federal no han informado sobre este caso ya que la última actualización de los casos confirmados en Puebla era de nueve personas, de los cuales la mayoría correspondía a un grupo de personas que estuvo de vacaciones en países de Europa.

Apenas hoy por la mañana la empresa Volkswagen de México informó sobre el segundo caso positivo de Covid-19 en su planta, siendo este un proveedor que estaba dentro del grupo de 40 personas que estuvo en contacto con el capacitador alemán que fue el primer portador de este virus en la entidad.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: