• Sociedad

Casa Club y campo de golf de La Vista a cuarentena por Covid-19

  • Maribel Morillón
Señalaron que el principal objetivo es preservar la salud de los socios y empleados
.

El Consejo de Administración de La Vista Country Club anunció la suspensión de las actividades en la Casa Club y el campo de golf por un plazo de 14 días. Cabe señalar que empresarios y sus familias estuvieron en las áreas comunes de este exclusivo fraccionamiento antes de ser sospechosos portadores del Covid-19 tras un viaje a Estados Unidos.

A través de un comunicado se dio a conocer que se tomó la determinación de suspender el servicio y todas las actividades deportivas y sociales así como cerrar las instalaciones de la Casa Club y no brindar los servicios propios del campo de golf a partir del día de mañana, 18 de marzo.

"En atención a las recomendaciones de las autoridades de salud para reducir la tasa de contagio y propagación del Covid-19 (...) En este sentido se ha tomado la determinación de suspender el servicio y cerrar las instalaciones de la casa club así como el campo de golf de la Vista Country a partir de este 18 marzo del año en curso", dice el anuncio.

En este sentido señalaron que el principal objetivo es preservar la salud de los socios y empleados ante la pandemia del coronavirus, por lo que se están acatando las recomendaciones del sector salud por un plazo de 14 días a partir de mañana.

Sin embargo se precisa que siendo un acto preventivo, el plazo de la catorcena podría estar sujeto a cambios sin previo aviso, por lo que esto dependerá de las indicaciones de las autoridades, quienes también han recomendado que haya especial énfasis con las personas que en los últimos 15 días hayan estado fuera del país.

Recordemos que el restaurante El Refugio en La Vista Country Club ya se encontraba en cuarentena debido a que empresarios que acudieron a un torneo de snowboard en Vail, Colorado, contrajeron el Covid-19 y debido a que no presentaban síntomas estuvieron en este lugar y en otros espacios como Sport City de Palmas Plaza.

Tags: 

Comentarios de Facebook: