• Seguridad

Roban vagoneta de transporte y la queman en Zacatlán

  • Alberto Melchor
Sujetos armados asaltaron al chofer y se llevaron la unidad, que después fue hallada por la policía
.

La mañana de este martes se registró un hecho de violencia en el municipio de Zacatlán, luego de que sujetos armados se apoderaron de una vagoneta del sistema de transporte público, la cual terminaron por quemar.

Con base en reportes extraoficiales se sabe que fue por la mañana de este día que a la altura del paraje de Ayotla un grupo de delincuentes amagó al conductor de una unidad del transporte colectivo de la ruta Amado Camarillo.

Los delincuentes le robaron la cuenta del día y las llaves de la unidad, al tiempo en que ordenaron a los pasajeros que bajaran del vehículo, con el cual terminaron dándose a la fuga.

Sin embargo los delincuentes terminaron abandonando la camioneta tipo Nissan Urvan para prenderle fuego, por lo que personal de seguridad pública tuvo que intervenir para sofocarlo.

Esta situación causó el enardecimiento del resto de los choferes de esta línea, los cuales exigieron más seguridad ante los constantes asaltos, por lo que incluso realizaron bloqueos intermitentes en carreteras de la región como la Interserrana.

Tags: 

Comentarios de Facebook: