• Seguridad

Niño muere atropellado en Tlatlauquitepec: hay 5 heridos

  • Alberto Montero
Un vehículo que transportaba leña se quedó sin frenos
.

Un menor de tan sólo  un año de edadmurió al ser arrollado junto con tres de sus familiares en el municipio de Tlatlauquitepec, estado de Puebla.

El presunto responsable fue el conductor de una unidad que al quedarse sin frenos atropelló a la citada familia para después volcar.

Los hechos se registraron el fin de semana en un camino que conduce a la comunidad de Ajocotzingo.

De acuerdo con los reportes de la policía, el pasado domingo, una camioneta que transportaba leña circulaba sobre la citada vialidad pero al llegar al señalado tramo carretero se quedó sin frenos, de tal manera que el conductor no pudo detenerse.

El vehículo embistió  a Diego N, de 1 año de edad, así como a Brisa N, de 16, y Santiago N, de 32, originarios de la comunidad de Tepeteno. La unidad siguió avanzando hasta que volcó, por lo que sus dos ocupantes también presentaron contusiones leves.

Testigos llamaron al 911 y los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), confirmaron la muerte del pequeño mientras que el resto de los lesionados fueron atendidos y llevados a un hospital de la región.

Correspondió a agentes ministeriales encabezar las diligencias del levantamiento del cuerpo y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: