• Seguridad

Gas provoca incendio en Santa Cruz Buenavista

  • Alberto Melchor
Fuga de un tanque provocó acumulación y explosión
.

Una mujer con heridas superficiales y cuantiosos daños materiales fue lo que dejó un incendio al interior de un departamento ubicado en la colonia Santa Cruz Buenavista de la ciudad de Puebla, el cual se originó por acumulación de gas LP por fuga en un tanque.

Fue la tarde de este martes que se reportó el incendio al interior de un departamento en la calle 5 Poniente y calle Olivos, donde los vecinos además reportaron un fuerte estruendo que se sabe fue provocado por la explosión del gas LP acumulado proveniente de un tanque con fuga.

Al lugar acudieron paramédicos de SUMA, Protección Civil Municipal y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, los cuales combatieron las llamas que se expandieron a lo largo de un departamento, dejando cuantiosos daños materiales en enseres y otros electrodomésticos.

En el lugar también se reportó que una mujer que se encontraba dentro del departamento sufrió algunas heridas superficiales derivado de la explosión, motivo por el cual fue atendida por paramédicos de suma sin tener que ser trasladada a un hospital.

Posteriormente fue controlado el incendio y se procedió a ser la mitigación de riesgos dejando el lugar sin riesgo de una reignición del fuego, asimismo se realizó la revisión estructural del inmueble confirmando que no había riesgo para el resto de los condóminos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: