• Seguridad

Camioneta es baleada en Tlanalapan; no hay detenidos

  • Alberto Montero
El vehículo y la zona fue acordonada y resguardada hasta la llegada de los agentes ministeriales
.

Dos sujetos en motocicleta rafaguearon la tarde de este martes una camioneta en la población de San Rafael Tlanalapan, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, en el estado de Puebla.

Este 17 de marzo poco antes de las 18 horas, elementos de la Policía Municipal de Texmelucan fueron alertados de varias detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de la capilla de San Isidro.

Ante la llamada de auxilio los agentes municipales se dirigieron a la calle Reforma, donde ubicaron una camioneta con varios orificios de proyectiles de arma de fuego, sin ocupantes ni personas lesionadas.

Por lo anterior, el vehículo y la zona fue acordonada y resguardada hasta la llegada de los agentes ministeriales, los cuales tomaron conocimiento de los hechos.

Durante las investigaciones correspondientes se supo que los presuntos responsables fueron dos hombres a bordo de una motocicleta tipo Cross, los cuales realizaron los disparos para después huir de la zona.

A pesar de lo ocurrido, según los informes policiacos, no hubo lesionados ni muertos pero tampoco detenidos. No obstante, la Fiscalía de Puebla ya realiza las investigaciones correspondientes.

Fotos / Especial

Visitas: 403

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: