• Municipios

Sin confirmación de casos de Covid-19 en Zacapoaxtla

  • José Rosas Cano
La jurisdicción sanitaria 03 realizó una reunión a puerta cerrada en torno a esta situación
.

Autoridades de salud del municipio de Zacapoaxtla no han confirmado la existencia de casos de coronavirus en la región, aunque están llevando a cabo reuniones con personal médico de la Jurisdicción Sanitaria número 3, que abarca un total de 30 municipio de Puebla.

La mañana de este martes en el Salón Carranza, ubicado en el palacio municipal, se llevó a cabo una reunión dirigida a responsables de los centros de salud en la zona, abordando temas sobre el COVID-19 y otros más, sin embargo, personal de la Jurisdicción no permitió que medios de comunicación grabaran la reunión.

Al solicitar una entrevista con la doctora Guadalupe Cabrera Martínez responsable del área de enseñanza, explicó que no tiene autorizado brindar información por lo que no dio mayores detalles.

De manera extraoficial se sabe que hasta el momento no hay casos sospechosos de COVID-19 en la región de Zacapoaxtla y que el hospital que estará atendiendo a personas por este padecimiento será el hospital general de Teziutlán.

También en días pasados personal de hospitales como el de Xalacapan realizaron simulacros para la atención de pacientes que presenten síntomas como fiebre, tos seca o dificultad respiratoria.

Tags: 

Comentarios de Facebook: