• Municipios

Ex presidente de Teziutlán amenaza a periodista

  • José Rosas Cano
Antonio Vázquez dijo que “le tiene algo preparado” a la periodista que publicó el desvío de 17mdp por parte del funcionario
.

Antonio Vázquez Hernández ex presidente municipal de Teziutlán amenazó vía telefónica a la periodista Lidia Molina Arcos, luego de que en el medio donde trabaja se publicara una nota donde se señala el supuesto desvío de recursos que pudo haber hecho el edil en la administración 2014- 2018.

La directora editorial acusó lo ocurrido a través de su cuenta personal de Facebook escribiendo el siguiente mensaje:

“Con todos los sucesos ocurridos a nivel nacional, el ataque a las mujeres, la pérdida de valores, los insultos, las muertes, secuestros y amenazas, no podemos guardar silencio.

Hoy hablo y alzo la voz como mujer, pero sobre todo como ¡PERIODISTA!

Hace unos momentos recibí una llamada del ex presidente Municipal de Teziutlán, Toño Vázquez, amenazándome por una PUBLICACIÓN DOCUMENTADA diciéndome que me están preparando algo, que se está cocinando.

Quiero decirles a todos mis amigos y periodistas que seguiré ejerciendo mi profesión periodística de manera profesional, siempre con pruebas y documentos que avalen lo publicado, primero por los valores inculcados en el periodismo de INFORMAR, y cómo MUJER LES DIGO NI UNA MENOS”.

En la nota publicada por el medio en cuestión se habla sobre una observación por parte de la Auditoría Superior de la Federación de 17 millones de pesos que desvió el ex presidente municipal de Teziutlán.

El panista es conocido en la región por ser una persona vengativa, incluso se ha visto envuelto en controversia con otros periodistas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: