• Municipios

Disparan a pasajero en asalto en autobús en Tlatlauquitepec

  • José Rosas Cano
Los asaltantes viajaban con el resto de los pasajeros, el joven afectado se resistió al asalto
.

La madrugada de este martes, hombres armados asaltaron un autobús de la línea Atha, en el trayecto de Tlatlauquitepec a Libres, sobre la carretera San Antonio Virreyes – Teziutlán, un pasajero recibió un impacto de bala por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio.

Según testigos en la terminal de Tlatlauquitepec subieron 5 hombres de entre 20 y 30 años de edad con maletas y mochilas y a las 3:00 de la mañana en la terminal de Zaragoza abordaron más pasajeros que tenían como destino la Ciudad de México.

A la altura de San Miguel Tenextatiloyan uno de los hombres se levantó y dio un disparo al aire, los demás hombres, también armados, les ordenaron a los pasajeros que entregaran sus pertenencias y dinero, un joven de 25 años originario de Zacatlán se resistió al asalto y recibió un disparo en la en el pómulo derecho.

Luego de esto los sujetos bajaron del autobús a la altura de El Puerto en la entrada a Oyamales, perteneciente a Tlatlauquitepec, donde abordaron un automóvil de color blanco para darse a la fuga.

El chofer continuó su camino y fue en una gasolinera del municipio de Libres donde personal médico y policiaco les brindó apoyo. Este es el tercer asalto a transporte público que se registra en las últimas semanas, por lo que pasajeros pidieron se refuerce la seguridad en la zona o se implementen estrategias de seguridad para evitar este tipo de hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: