• Municipios

Dan prioridad a niños y mayores de 60 en Cholula por Covid-19

  • Israel Tepox
Arriaga indicó que el ayuntamiento seguirá laborando pese a la contingencia
.

Por el Coronavirus las oficinas del ayuntamiento vamos a repartir gel antibacterial y cubre bocas, vamos a blindar a policías y vamos a platicar con recursos humanos para que las mujeres embarazadas puedan tomar vacaciones, informó el edil de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga

Ante cualquier caso de gripe los empleados pueden hacer pruebas para Influencia o Covid-19., e incluso tomar hasta 3 días de descanso si se llegara a tener algún caso dentro de este gobierno. 

Informó que las labores de las oficinas van a continuar “porque no vamos a parar el trabajo del ayuntamiento, puede haber pérdidas sociales en el sentido de todo lo planeado, pero más vale, lo Primero es la salud en mi gobierno” informó Luis Alberto Arriaga.

También dijo que en las clínicas del municipio se le dará prioridad a los niños y adultos mayores, para evitar que algún caso de Covid-19 pueda afectar a más ciudadanos.

Añadió que el paro de labores será hasta el 12 o 13 abril, yo seguiré atendiendo en mi oficina durante estos días, escuchando peticiones y ayudando a los Cholultecas, finalizó el alcalde. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: