• Municipios

Aumentan asaltos en autobuses Puebla- Cholula y Xoxtla

  • Israel Tepox
Empleados de Volkswagen han sido víctimas de los mismos asaltantes hasta tres veces
.

Usuarios del transporte público de San Miguel Xoxtla y San Andrés Cholula denunciaron que son víctimas de constantes de asaltos, y piden que las autoridades municipales atiendan esta situación, pues reportaron falta de vigilancia en los caminos.

Acusaron a los ayuntamientos mencionados de no reforzar las zonas de tránsito en horas específicas de entrada y salida a escuelas y trabajos, por lo que son un blanco fácil para la delincuencia.

"No sólo nos tenemos que preocupar por el aumento del Covid-19 en Puebla, ahora también debemos cuidar nuestras herramientas de trabajo, celulares, computadoras o efectivo" denunció de manera anónima una de los afectadas. 

Esto luego de que el día de ayer un grupo de hombres armados asaltaron la unidad 146 de los autobuses rojos Puebla-Cholula con dirección a Chipilo, llevándose consigo dinero en efectivo y celulares.

En otro escenario similar trabajadores de la Volkswagen han sido interceptados hasta 3 veces por el mismo grupo criminal:

“El presidente de Xoxtla, Ángel Flores, nunca despacha y cuando hay una queja o denuncia no te atiende, de la Seguridad mi hablamos ya que han aumentado los robos y asaltos al comercio en esta parte, es necesario que se refuercen las medidas”, comentó un empleado.

En la zona de San Andrés Cholula los usuarios comentaron que los policías tardan hasta una hora en llegar, por lo que les dan tiempo a los ladrones de huir con sus pertenencias.

Tags: 

Comentarios de Facebook: