• Espectáculos

¿Sandra Echeverría causó divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?

  • Redacción
“La tercera en discordia te dicen Sandra Echeverría” y “¿No tienen el presentimiento de que algo muy malo va a pasar?”, son algunos mensajes expresados
.

Sandra Echeverría se ha visto involucrada en la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, esto porque trabajó con el exyerno de Eugenio Derbez en una telenovela y película, por lo que ya hay rumores de un posible romance.

En la cuenta de Instagram del actor, algunos usuarios señalan a la protagonista de ‘La Usurpadora’ como la tercera en discordia:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mejor de los reencuentros!! Tantos años de conocerte mi querido @mauochmann Que maravilla que la vida nos vuelva a juntar. Te quiero!

Una publicación compartida por Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el

“La tercera en discordia te dicen Sandra Echeverría” y “¿No tienen el presentimiento de que algo muy malo va a pasar?”, son algunos mensajes expresados. Sandra Echeverría está casada con Leonardo de Lozanne, con quien se dio el sí en 2014.

La información son sólo rumores y especulaciones, ya que al parecer se busca a un culpable de la separación de Aislinn y Mauricio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: