• Espectáculos

Aislinn Derbez cerrará sus redes sociales para desintoxicarse de todo y reiniciar

  • Keila Vázquez
La actriz dio el anuncio a través de su cuenta de Instagram: “creo que en esta cuarentena también me desconectaré de redes sociales por un rato”.
.

La ‘crisis matrimonial’ de Aislinn Derbez Mauricio Ochmann causó un shock en el mundo del espectáculo; su separación causó que los medios y usuarios en redes sociales la cuestionen de manera constante al respecto.

Al parecer, debido a las constantes preguntas; Aislinn decidió desconectarse de sus redes sociales por un tiempo; aunque no especificó cuánto.

La actriz anunció esta ‘drástica’ decisión con una fotografía a través de su cuenta de Instagram donde aparecen su hija Kailani y su media hermana Aitana: “amo que se amen como hermanas, aunque sean tía y sobrina (¿qué loco no?) ... por cierto creo que en esta cuarentena también me desconectaré de redes sociales por un rato... detox y reset de todo, lo bueno que aún podemos salir a la naturaleza”.

En menos de 24 horas, la pic ya tiene más de 638 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores; entre los que destacó el comentario de Sandra Echeverría: “Yo igual!! Desconecte de redes sociales contigo muy sano para todos”.

Cabe mencionar, que fue el pasado 12 de marzo cuando Aislinn anunciara su separación de Mauricio, con el propósito de tomarse un tiempo para fortalecer su amistad y parar la relación de pareja.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: