• Entretenimiento

Retraso de 'Black Widow' dañaría la nueva saga que prepara Marvel Studios

  • Edwin García
Dada la suspensión de la cinta en solitario de Scarlett Johansson, otros proyectos como el Spider-verse también se verían afectados
.

De manera oficial, Marvel Studios anunció el aplazamiento de la cinta Black Widow, que tenía contemplado llegar a los cines de todo el mundo el próximo 1° de mayo.

Esta decisión se vio motivada ante la crisis que ahora vive el cine en Estados Unidos, donde usualmente la taquilla suele ser más redituable, por la limitación implementada por el gobierno encabezado por Donald Trump ante la pandemia de Covid-19.

La cinta individual de Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico de Marvel es uno de los muchos proyectos que tuvieron que verse aplazados ante el riesgo de un contagio masivo, pues entre películas, conciertos y deportes cancelados, las calles norteamericanas se han ido vaciando.

 

Futuros proyectos

La nueva cuestión es resolver la nueva fecha de lanzamiento de la cinta, pues dadas las estrictas condiciones bajo las que trabaja Marvel donde todos sus estrenos ya están previamente planeados, este aplazo podría afectar gravemente al universo conjunto de película que han formado desde 2009 con Iron Man.

Para el caso de Eternals, uno de los proyectos más riesgosos de Marvel por introducir a una nueva ola de superheroínas y superhéroes y que llegaría en noviembre de este año, no se ha anunciado algún tipo de aplazamiento, mientras que para Shang-Chi, el estreno sigue programado para febrero de 2021.

 

¿Y el Spider-verse?

Ahora bien, otro de los proyectos que más ruido había causado es el famoso Universo arácnido o Spider-verse, donde tanto Marvel como Sony unirían fuerzas para traer de vuelta ya sea a Tobey Maguire o Andrew Garfield para volver a vestir el traje del Hombre Araña.

Aunque no hubo como tal una confirmación de este evento, el tráiler de Morbius, película protagonizada por Jared Leto y producida por Sony, dio grandes indicios de que podría ocurrir al anunciar su colaboración con Marvel Studios y mostrar durante el adelanto el traje de Spider-Man que Maguire lució durante su trilogía.

Será cuestión de esperar para conocer la manera en que la distintas casas productora logren hilar sus películas ante los retrasos motivados por el brote de Covid-19.

Foto: Twitter / Black Widow Movie Source

Tags: 

Comentarios de Facebook: