• Deportes

Club Puebla suspende entrenamientos hasta nuevo aviso

  • Fernando Hernández
Desde fuerzas básicas y equipo femenil para actividades
.

La Liga MX decidió suspender las actividades como medida de prevención ante la pandemia de coronavirus, hasta nuevo aviso, teniendo reacción en el campamento poblano, desde donde expresaron que se sumarán a la detención de actividades.

“Club Puebla ha decidido suspender los entrenamientos y de fuerzas básicas hasta nuevo aviso, a fin de salvaguardar la salud de la sociedad y nuestros futbolistas”, compartió la Franja.

Además, solicitaron a los jugadores que no salieran de casa, así como algunas observaciones para mantenerse a salvo y evitar contagiarse del virus.

“Ante esta resolución, se exhortó a los deportistas de la institución mantenerse en casa, alimentarse e hidratarse bien, además de seguir las recomendaciones higiénicas a fin de evitar el riesgo de contraer el virus”.

Puebla se ubica como la mejor defensiva, sumando 10 puntos de 12 posibles, teniendo un incremento de posibilidades de mantenerse entre los mejores 8 de la tabla general y poder entrar a la fiesta grande del fútbol mexicano.

En las próximas horas se conocerán más detalles sobre los lineamientos de la Liga MX, además de las medidas que tomará el plantel poblano para regresar a entrenar y continuar con el resto de la temporada.

Comentarios de Facebook: