• Deportes

Brady dice adiós a los Patriots tras 20 años

  • Fernando Hernández
Logró 20 temporadas, 9 Super Bowls y 6 anillos de campeón
.

El 17 de marzo del 2020 quedará para la historia, luego de conocer que Tom Brady le dice adiós a los Patriots tras 20 años de ser quarterback, ganando 9 Super  Bowls, 6 anillos y siendo 4 veces MVP.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter e Instagram que escribió la noticia, agradeciendo a la franquicia y a toda la afición por su apoyo incondicional durante su participación en el equipo.

El legado de Brady no se podrá superar tan sencillo, los 6 anillos de superbowl y siendo MVP en 4 de ellos lograron posicionarlo como uno de los deportistas más importantes en el mundo, haciendo del fútbol americano un deporte más espectacular durante su legado con los Patriots.

También logró hacer una de las franquicias más ganadoras de la década, rompiendo todos los récords y logrando que los Patriots crecieran en todos los sentidos, siendo en lo económico el más fuerte.

Más pases de anotación, más victorias de temporada regular entre otros, serán recordadas día tras día, destacando que Tom Brady será un jugador especial en el corazón de la afición del fútbol americano a nivel mundial.

Se espera que en los próximos días se conozca el nuevo equipo de Brady, pues el jugador aseguró que aún no se piensa retirar y desea llegar a otra franquicia para intentar seguir sumando preseas

Comentarios de Facebook: