• Sociedad

Presume embajador de EU paseo familiar en Puebla capital

  • Laura Ruiz
Este fin de semana difundió en twitter algunos atractivos turísticos que visitó
.

​Los atractivos turísticos de Puebla se viralizaron este fin de semana alrededor del mundo gracias a la visita recreativa que realizó el embajador de Estados Unidos, Christopher Landau junto con su familia.

Fiel a su estilo en la red social de Twitter, el diplomático publicó los sitios que conoció en su recorrido por la ciudad y su zona metropolitana e incluso interactuó con usuarios que le hicieron recomendaciones para ampliar sus experiencias.

En la lista del viaje de los Landau estuvieron el Centro Histórico de la capital, la Catedral e incluso los churros que llevan el nombre de la basílica y cuyas fotos de largas filas alcanzaron hasta este lunes más de 900 retweets.

EN LA CATEDRAL

COMIENDO CHURROS

Tras sus primeras publicaciones, el embajador recibió mensajes en los que le sugerían que visitara también el Santuario de la Virgen de los Remedios y los Fuertes de Loreto y Guadalupe, pero respondió que ya había pasado por ahí.

"¿Acaso piensas que visitaría Puebla sin conocer ese lugar? Hoy recorrimos los túneles y el campo de batalla. Muy interesante. Saludos", escribió a un seguidor junto con imágenes de los fuertes.

SE FUE A VER A LA VIRGEN

En su visita por Puebla, Landau reconoció con humor que  tuvo la oportunidad de probarse como artesano de talavera al visitar un taller en la zona de Cholula, pero reconoció que eso no era lo suyo.

"Increíble el taller de Talavera de la Reyna en Cholula. Ahí se combinan las tradiciones cerámicas con el diseño contemporáneo. La artista y emprendedora Angélica Moreno es embajadora de la cultura poblana en el mundo. ¡Y nos invitaron a pintar unas piezas! Para eso no sirvo", comentó.

FALLA COMO ARTESANO

Un atractivo más difundido por el diplomático fue el Museo Internacional Barroco (MIB), al que calificó como uno de los mejores que ha tenido oportunidad de visitar con todo y que no se considera aficionado al arte barroco.

Las publicaciones de Landau levantaron también envidia en otras partes del país como Durango, en donde le recordaron que le siguen esperando para que difunda sus atractivos en Twitter.

En lo que va del año esta es la segunda vez que el embajador visita en Puebla, la primera ocurrió a mediados de febrero, fue de manera oficial e incluyo una empresa, una universidad y encuentros con autoridades estatales y municipales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: