• Seguridad

Tiene coronavirus en suspenso conciertos y eventos en Puebla

  • Laura Ruiz
Solo algunos artistas y grupos han oficializado cancelaciones de conciertos en la capital para marzo y abril
.

Casi una decena de espectáculos masivos próximos a realizarse en la ciudad de Puebla se mantienen en vilo ante los primeros casos de Covid-19, de acuerdo con organizadores de los principales recintos.

Hacia las 14:30 horas de este lunes solo algunos artistas y bandas habían confirmado de manera particular cancelaciones y solo un caso de nueva fecha.

Entre ellos MGMT que se presentaría mañana, Zoé el 18 de marzo y Ricky Martin el 21 del mismo mes en el Auditorio GNP.

El vocalista de Hombres G, David Summers, compartió por otro lado que se pospuso para el 6 de noviembre el concierto que daría su grupo el 18 de marzo en el Auditorio Metropolitano. 

Mientras que Outlet Puebla Premiere suspendió el concierto de Ana Torroja y la banda Matute canceló su presentación en el Centro Expositor y de Convenciones, ambos programados para el 20 de marzo. 

De los recintos el único que mantiene actualizada información constante es el Auditorio GNP, el Metropolitano hasta ayer por la noche reportaba que no había cambios generalizados y el Auditorio del CCU no ha actualizado sus noticias respecto al coronavirus. 

En el Metropolitano están en espera los conciertos de José Madero el 28 de marzo, Gloria Trevi el 24 de abril y los Temerarios el 9 de Mayo; en tanto que en el CCU está prevista Danna Paola para el 27 de marzo.

Para mañana se espera que la Arquidiócesis de Puebla informe si suspenderá la Procesión de Viernes Santo y previamente ya se había anunciado la suspensión en actividades culturales del ayuntamiento.

Tags: 

Comentarios de Facebook: