• Seguridad

Con golpes y puñaladas hallan cadáver en San Jerónimo Caleras

  • Alberto Montero
Se trata de un varón de aproximadamente 30 años de edad, el cual fue hallado al filo de las 14 horas en Camino Real a San Jerónimo
.

Con puñaladas y diversos golpes, la tarde de este lunes fue localizado el cadáver de un hombre sobre un camino de terracería ubicado en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras en el municipio de Puebla.

Se trata de un varón de aproximadamente 30 años de edad, el cual fue hallado al filo de las 14 horas en Camino Real a San Jerónimo entre las calles Luis Flores y Chabacano de la Segunda sección de Lomas de Coyopotrero.

Fueron transeúntes quienes al detectar un olor fétido y observar el cuerpo de un hombre sin vida, llamaron al número de emergencias 911, por lo que paramédicos y policías tanto municipales como estatales se dirigieron al punto, donde de forma inicial no ubicaron el cuerpo.

Tras continuar con la búsqueda, los agentes policiacos y cuerpos de ayuda prehospitalaria localizaron el cadáver, el cual comenzaba a descomponerse, por lo anterior dieron aviso a los agentes ministeriales para las diligencias del levantamiento.

Durante los peritajes se supo que la víctima tenía varias puñaladas, además de golpes; al no contar con ningún tipo de identificación, el hombre que vestía camiseta color gris oxford y bermuda negra con franjas rojas y blancas a los costados, sin zapatos, fue anotado como el desconocido número 94.

En tanto la Fiscalía de Puebla dio inicio a la carpeta de investigación 161/2020/UIEHOM, bajo la cual buscará esclarecer los hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: