• Municipios

Sigue Festival Internacional de Tehuacán pese a Coronavirus

  • Andrea Castillo
La regidora de salud descartó riesgos porque en estas actividades solo se congregan 3 mil personas
.

Debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, el ayuntamiento de Tehuacán canceló eventos públicos pero no el FITH, ya que en esas actividades solo se llegan a concentrar poco más de 3 mil personas, analizan cerrar algunas oficinas de la comuna, declaró Norma Villanueva Cortés, regidora de Salud.  


Dijo que hasta el momento no se han registrado casos del virus en el municipio, es por eso que no han considerado suspender el Festival Internacional de la Ciudad (FITH), además de que se están llevando a cabo de manera correcta las medidas sanitarias.

En cuanto al espacio de artesanos que se destinó para el festival, en donde se llegan a concentrar a varias personas que acuden a comprar algún producto o tan solo observan lo que está expuesto, Villanueva Cortés manifestó que también cuentan con sus medidas de precaución.

Los eventos que fueron cancelados son algunos que se tenían previstos en marzo en la biblioteca municipal Joaquín Paredes Colín incluyendo el desfile de la primavera en donde esperaban contar con la participación de unos 6 mil alumnos de preescolar, así como eventos que estaban agendados para abril y otros en escuelas de distintos niveles educativos. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: