• Municipios

Se van de puente en IMSS de Zacapoaxtla pese a alerta por Covid-19

  • José Rosas Cano
El nosocomio permaneció cerrado, aunque aumentaron los casos en el estado
.

El Hospital Rural del IMSS de Zacapoaxtla permaneció cerrado durante este lunes a pesar de la situación que se vive en Puebla por la presencia de casos de Coronavirus, la población que acudió a solicitar consulta se mostró confundida, pues las puertas estuvieron cerradas.

Este medio buscó al personal para obtener información sobre las medidas que están tomando en torno al tema, pero, las oficinas y consultorios generales estuvieron cerrados y solamente se brindó la atención en el área de urgencias.

En la región, los ciudadanos realizan sus actividades con normalidad, aunque existe la incertidumbre de que ocurrirá en los próximos días ante el aumento de casos y la suspensión de actividades escolares en casi todas las escuelas del estado.

El personal de salud descansó este lunes 16 de marzo, pero se espera que mañana retomen sus actividades, de manera extraoficial se sabe que hasta el momento no hay casos sospechosos de COVID-19 y que el hospital regional de Teziutlán será el encargado de recibir a las personas que den positivo en las pruebas de laboratorio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: