• Municipios

Paran construcción de Gasolineras por manifestantes en Tehuacán

  • Andrea Castillo
El cabildo aprobó la cancelación de permisos
.

En sesión de cabildo de Tehuacán aprobaron la cancelación de los tres permisos para la construcción de gasolineras en Teotipilco, debido a que los pobladores se manifestaron el pasado 13 marzo en rechazo a este proyecto,  declaró Laura Virginia Gallegos Sánchez, Síndico Municipal.

Señaló que ahora sí ya se cuenta con la queja ciudadana por escrito, la cual hasta el viernes pasado no se había ingresado, de igual forma se presentaron más de 500 credenciales de ciudadanos que, a través de ese documento comprobaron ser colonos de esa junta auxiliar.

Agregó que en la sesión de cabildo se aprobó dar la instrucción de Desarrollo Urbano para que inicie el procedimiento de revocación y se notifique a los propietarios de las gasolineras lo cual debe realizarse en 24 horas.

Los, habitantes de San Lorenzo Teotipilco se manifestaron para impedir la construcción de las despachadoras, y aunque fue suspendida por dos semanas porque les faltaba acreditar un documento emitido por Protección Civil, al presentarlo se reanudaron actividades, por lo que los ciudadanos protestaron ante el ayuntamiento de Tehuacán para exigir el paro de la obra.

Tags: 

Comentarios de Facebook: