• Espectáculos

Video: Julio Cesar Chávez Jr. se sube al carro de Escorpión Dorado

  • Keila Vázquez
El boxeador dio algunos detalles de su vida, habló de su pasado con las drogas y si peleará contra Poncho de Nigris.
.

Julio Cesar Chávez Jr. estuvo de invitado con el youtuber Escorpión Dorado donde habló de su problema con las drogas, hablo de su carrera en el box y si peleará con Poncho de Nigris.

En el clip, el pugilista dio algunos detalles de su vida; mientras transcurría la entrevista Julio Cesar Jr. confesó que estuvo dos años luchando contra las drogas: “Estaba bien inactivo, andaba de vago, dos años usé drogas y me rehabilité”.

Momentos después, comentó que está concentrado en su carrera, pues desea ser el mejor ya que su papá lo educó de esa manera.

Al ser cuestionado sobre cómo se siente al ser comparado con su papa, él respondió que se siente orgulloso de ser hijo de Julio César, a pesar de que es muy estricto con él: “Un orgullo que me comparen con él, hago mi carrera de boxeo y le doy gracias a Dios por el padre que tengo. Sus récords son únicos. Le voy a echar muchas ganas en el boxeo”.

La razón por la que Julio Cesar Jr. cayó en las drogas fue debido a todo lo

 que vio y vivió desde niño; el boxeador explico que al principio acompañó a su papá en la rehabilitación y lo ayudó a salir de los problemas que también tuvo con el alcohol

Explicó que él jamás se vio inmerso en una adicción, pues no quería caer en lo mismo; sin embargo, termino inmerso en ellas: “Yo metí a rehabilitación a mi papá porque estaba muy mal, después de cuidar tanto tiempo a mi papá como 20 años, descansé y ahí el amigo me dijo fumemos marihuana y así comencé también a tomar y a ir a antros… mi papá no me dejaba ni tener novia y dijeron muchas cosas de mí”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: