• Espectáculos

Belleza de mamá de Yanet García sorprende a fans de la chica del clima

  • Redacción
Por medio de redes sociales se muestra a menos un video en donde aparece la mamá de la exchica del clima, llamando la atención de los seguidores de Yanet
.

Yanet García es una celebridad en redes sociales en donde presume su figura y comparte sensuales fotografías; pero ahora llamó la atención la belleza de su madre.

Por medio de redes sociales se muestra a menos un video en donde aparece la mamá de la exchica del clima, llamando la atención de los seguidores de Yanet.

“Mi mamá cuando se separó y pasó todo ese proceso, volvió a encontrar el amor y eso es increíble que con casi cuarenta años encuentra a un hombre que la adora, que la ama y que le dice vamos a casarnos y me quiero hacer responsable de todas tus hijas”, dijo Yanet en una entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

La belleza de las hermanas de Yanet es evidente, pero entre ellas no hay competencia o rivalidad, además de que presumen tener una buena relación. Yanet cambió el rumbo de su vida y carrera, ya que dejó el programa Hoy para mudarse a Estados Unidos junto a su novio Lewis Howes, pues busca una nueva oportunidad en el mundo del espectáculo estadounidense.

Tags: 

Comentarios de Facebook: