• Entretenimiento

Obligaron a Guns N’ Roses a presentarse en Vive Latino: El Universal

  • Redacción
La semana pasada causó gran polémica el hecho de que no se cancelara el Vive Latino, esto pese a la presencia del coronavirus en México y en el mundo
.

En su columna Alfombra RojaEl Universal contó que Guns N’ Roses fue obligado por los organizadores de Vive Latino para presentarse en México.

La semana pasada causó gran polémica el hecho de que no se cancelara el Vive Latino, esto pese a la presencia del coronavirus en México y en el mundo.

Muchos advirtieron que ya estarían en el evento y pedirían el reembolso, pero no obtenían respuestas de organizadores ni Profeco en redes sociales.

Con las críticas y peticiones de reembolso contra los organizadores, en la cuenta de Twitter de Vive Latino se conformó la presencia de Guns N’ Roses en el evento.

“Nos cuentan que a Guns N’ Roses no le quedó de otra que presentarse en el Vive Latino este fin de semana; los integrantes del grupo se negaron a venir, tras la declaratoria de pandemia del Covid-19 y de hecho habían cancelado su concierto en Costa Rica, previo a su actuación en México. Pero los promotores les dijeron que tenían un contrato firmado y, siendo la banda principal del festival y dadas las circunstancias, debían cumplir; furiosos, vinieron y tocaron”, informó El Universal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 @gunsnroses, #VL20

Una publicación compartida por Vive Latino (@vivelatino) el

Tags: 

Comentarios de Facebook: