• Cultura

CCU en receso por Covid-19; eventos serán reagendados

  • Maribel Morillón
Tampoco tendrá actividad la Casa del Jubilado de la BUAP
.

El Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se unió a las medidas preventivas ante la propagación del coronavirus (Covid-19) y anunció que las actividades artísticas serán suspendidas todo el mes de marzo.

A través de un comunicado informó que los eventos de las Compañías Artísticas del CCU    que estaban programados para el mes en curso quedan suspendidos y serán reprogramados.

El pasado 14 de marzo, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, a través de sus redes sociales informó que debido a la pandemia de Covid-19, todas las actividades públicas como la Noche de Museos, serían suspendidas hasta nuevo aviso.

Por su parte, el gobierno estatal anunció que la Feria de Puebla sería reagendada para noviembre.

Medidas de prevención para administrativos

La BUAP también informó que como parte de las medidas preventivas para aminorar la velocidad de propagación del Covid-19, se suspenderían las actividades académicas pero se mantendrán las administrativas, aunque con ciertas restricciones.

"Quienes tengan necesidad de acudir a sus centros de trabajo deberán observar los protocolos de seguridad e higiene establecidos.

Destaca que aquellas personas que vayan a trabajar desde casa, deberán atender a las recomendaciones que las autoridades sanitarias han establecido para esta contingencia, como permanecer en sus domicilios y salir únicamente para lo indispensable, reiterando que no es un asueto sino un distanciamiento social.

Se informa que también quedan suspendidas las actividades en la Casa del Jubilado Universitario y se informará de manera oportuna para recoger los comprobantes de pago.

Tags: 

Comentarios de Facebook: