• Seguridad

Septuagenario intenta suicidarse con gas LP en su auto

  • Alberto Montero
Dejó carta póstuma; su expareja sentimental dio la voz de alarma
.

Tras dejar una carta con los motivos por los cuales pretendía suicidarse, un hombre de la tercera edad se encerró en su vehículo y después abrió la llave a un tanque de gas LP, en la colonia Parque Industrial 2000 en el municipio de Puebla.

Los hechos se registraron este 15 de marzo en la calle D y B, cerca del mediodía.

Horas antes, la víctima de nombre Juan Manuel N, de 73 años de edad, dejó una carta explicando los motivos por los que ya no quería vivir.

Cuando su ex pareja sentimental descubrió el mensaje sin saber más de él, optó por pedir ayuda al número de emergencias.

Paramédicos, policías y elementos de Protección Civil Municipal se trasladaron al punto, donde encontraron al septuagenario dentro de su vehículo, un Honda gris con placas de Tlaxcala, en el que tenía un tanque de gas LP.

Al detectar el olor, los oficiales rompieron el vidrio de la ventana de lado del copiloto, para así poder sacarlo y que los paramédicos le brindaran ayuda, de igual manera, los elementos de Protección Civil Municipal cerraron el tanque.

Aunque el hombre fue atendido y subido a una ambulancia, sus familiares arribaron a la zona para ellos mismos trasladarlo a un nosocomio, por lo que los policías únicamente hicieron las anotaciones correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: