• Seguridad

A golpes asesinan a joven y lo dejan en Granjas del Sur

  • Alberto Montero
Un hombre de entre 30 y 35 años de edad, ayer, fue asesinado a golpes y abandonado en calles de la colonia Granjas del Sur en la ciudad de Puebla.
.

El 14 de marzo, alrededor de las 7:04 horas, paramédicos de SUMA y policías fueron alertados vía 911 sobre un hombre sin movimiento, en la calle 10 de Mayo a la altura del número 1117, en la colonia Granjas del Sur.

Técnicos en urgencias médicas y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se dirigieron al punto en donde sobre la banqueta y bocabajo encontraron a un varón de camisa blanca a cuadros de color azul y rojo, pantalón de mezclilla azul, cinturón azul con la leyenda Tommy Hilfiger y zapatos tipo mocasín color rojo.

Tras hacer las revisiones correspondientes, los especialistas de la medicina informaron que el hombre carecía de signos vitales por lo que la zona fue acordonada y asegurada por los oficiales del municipio, quienes dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Agentes estatales de investigación acudieron a la zona para tomar conocimiento de los hechos y encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual presentaba múltiples golpes.

Concluidos los peritajes, los agentes ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue, siendo anotado como el desconocido 91 dentro del Número Único de Atención Temprana 312/2020/UIEHOM. Lo anterior debido a que la víctima no presentó ningún tipo de identificación y en la zona ningún vecino pudo reconocerlo.

Mientras con la necropsia se espera que se confirme la causa de muerte del varón de 1.70 metros de altura, complexión media, cabello negro lacio corto, tez morena, y tatuaje en el brazo derecho monocromático.

Tags: 

Comentarios de Facebook: