• Seguridad

Cateos en Lomas de Angelópolis por célula de narcomenudeo

  • Alberto Melchor
Una denuncia está relacionada con extorsión y robo de vehículo
.

La Fiscalía General del Estado realizó ayer tres cateos en la zona de Lomas de Angelópolis y aunque las autoridades no han dado más información al respecto, fuentes extraoficiales señalaron que se trató de una investigación por una célula de narcomenudistas.

Los cateos se realizaron después de las 14:00 horas del 14 de marzo en tres clústers de ese desarrollo habitacional, de lo que se dio a la Policía Municipal de San Andrés Cholula y al Centro Integral de Emergencias y Monitoreo (CIEM).

Sin embargo fue la autoridad ministerial la única encargada de desarrollar las diligencias. El el organismo de procuración de justicia no ha dado información por sus vías oficiales, por lo que fue por fuentes extraoficiales que se informó sobre la naturaleza del operativo.

Las fuentes señalaron que la investigación derivó de una denuncia por venta de drogas, específicamente de un grupo que opera al norte de la ciudad de Puebla, la cual además está relacionada con extorsión y robo de vehículo, sin que hasta el momento se haya precisado si hubo detenidos.

Aunque las fuentes no confirmaron si este caso estaba relacionado la captura del líder criminal identificado como Miguel Ángel N., alias El Negro, destacan hechos de violencia en este exclusivo desarrollo inmobiliario.

Fue  el 21 de febrero pasado que en la zona Cascatta, de Lomas de Angelópolis, fue ejecutado Francisco Guízar Pavón, alias El Rey de las Gasolinas, cuando viajaba en una camioneta y fue interceptada por sujetos a bordo de otro vehículo.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: