• Al Momento

Sigue abierta la convocatoria para ser policía municipal en Cuautlancingo

  • Staff
También se busca personal para ser guardia urbano
.

La Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández señaló que el Ayuntamiento de Cuautlancingo, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informan que la convocatoria para participar en el reclutamiento, selección e ingreso para incorporarse como Policía Municipal, continúa abierta.

Mientras que para quien este interesado en formar parte como Guardia Urbano, la convocatoria de selección es del 17 al 20 de marzo, para ambos sexos, dentro de los requisitos se encuentran los siguientes: Copia del INE, CURP actualizado, Acta de Nacimiento, edad de 18 a 30 años, comprobante de domicilio, solicitud de empleo con fotografía, cartilla de servicio militar liberada y bachillerato concluido.

La recepción de documentos la pueden realizar en la Coordinación de Administración del Complejo de Seguridad Pública, ubicado en Avenida México-Puebla, esquina Avenida Nacional en el Municipio de Cuautlancingo, en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

Asimismo recordó que un salario de 12 mil pesos es lo que ofrece el Ayuntamiento de Cuautlancingo a todo aquel aspirante que quiera concursar por una plaza laboral de policía municipal, la alcaldesa Lupita Daniel Hernández, informó que además los interesados gozarán de una beca por 27 mil pesos en efectivo en el periodo de su formación inicial, el cual corresponde a la realización de los exámenes de confianza, requisito indispensable por aprobar para incorporarse a las filas de esta dependencia.

Agregó que esta convocatoria está dirigida para personas de ambos sexos, quienes podrán participar en el concurso de selección para ingresar a esa corporación y deberán contar con la Cartilla de Servicio Militar Nacional liberada, tener de 18 a 49 años de edad, estudios de bachillerato o equivalente, así como una estatura mínima de 1.50 metros para mujeres y 1.60 metros para hombres.

Además, contar con buena conducta, no haber sido condenados por delito doloso, no estar sujeto a algún proceso penal y estar libres de adicciones a sustancias psicotrópicas, etílicas u otras que produzcan efectos similares.

Entre los requisitos también está no tener antecedentes negativos en Registro Nacional de Personal de Seguridad Pública, no tener tatuajes visibles y no estar suspendidos o inhabilitados, no haber sido destituidos por resolución como servidores públicos.

Los interesados tendrán que aprobar los procesos de selección y evaluación, posteriormente participar en el Curso de Formación Inicial, una vez concluido y aprobado dicho curso, obtendrán la categoría de policía y percibirán un salario de 12 mil pesos mensuales.

La documentación se recibirá en las oficinas del Complejo de Seguridad Pública, para mayores informes pueden comunicarse al 2 85 13 62 extensión 3001 con Gabriela Rivera, de 9:00 a 17:00 horas.

Visitas: 101

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: