• Sociedad

Cierran cines, bares, teatros y más por coronavirus en Madrid

  • Redacción
España ya superó la cifra de 2 mil contagiados y reportan 64 decesos a consecuencia del coronavirus
.

​“Madrid cierra desde el sábado todos los comercios salvo los de alimentación y primera necesidad. Farmacias, gasolineras, estancos y quioscos permanecerán abiertos”, informa el periódico español El País en Twitter.

En su portal web, el medio de comunicación informa que tras superar los 2 mil contagiados (64 muertes) por coronavirus en la capital de España, se decidió tomar esta medida.

El gobierno de Isabel Díaz Ayuso decretó el cierre de todos los comercios de la región desde este sábado, con excepción de los de alimentación y primera necesidad.

Deberán cerrar sus puertas cinesdiscotecas, salas de conciertos, teatros, salones de juego, casinos, parques de atracciones, gimnasios, bares de copas, informó El País.

Además informó que restaurantes, cafeterías y bares tendrán que cerrar, pero que contarán con el servicio a domicilio o venderla para que se consuma fuera.

Los supermercados, fruteríaspescaderíascarniceríaspanaderíasfarmacias, gasolineras, estancos o quioscos, además de las secciones de comestibles de las grandes superficies seguirán dando servicio.

Las medidas adoptadas estarán en vigor hasta el 26 de marzo, pero podrán ser prorrogadas si el combate contra el virus lo requiere.

Por su parte el periódico La Vanguardia informó que son más de 3 mil personas contagiadas y 84 personas muertas por coronavirus.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: