• Seguridad

Otros 3 asesinatos en Chignahuapan; suman 5

  • Alberto Melchor
Tres personas fueron asesinadas a bordo de un automóvil
.

A bordo de un automóvil particular, fueron ejecutadas tres personas que presuntamente habrían sido interceptadas por sujetos a bordo de motocicletas, sumando así cinco asesinatos en menos de un día.


Los hechos fueron reportados en redes sociales poco antes de la medianoche, cuando se indicó que en la calle Melchor Ocampo se escucharon múltiples detonaciones, asimismo se vio a unos motociclistas retirarse del lugar.

Posteriormente los vecinos alertaron a los números de emergencia debido a que en el lugar quedó un automóvil marca Honda de color blanco, en el cual estaban tres personas con heridas de bala y ya sin signos vitales.

Minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal de Chignahuapan y paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar pero solamente para confirmar el deceso de los tripulantes de este vehículo, mismo que quedó acordonado para realizar las diligencias.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizaron el traslado de los cuerpos al anfiteatro, sin precisar mayores datos sobre los occisos.

Se trata del segundo hecho delictivo en menos de un día, pues en un primer suceso ocurrido ayer por la tarde, dos empleados de una pollería fueron asesinados en las inmediaciones del mercado de Chignahuapan.

Tags: 

Comentarios de Facebook: