• Nación

Renuncia Bill Gates al consejo de administración de Microsoft

  • e-consulta.com.mx
Satya Nadella, CEO de Microsoft, afirmó que fue un privilegio trabajar con Bill Gates y que está agradecido con su amistad
.

Bill Gates, el tercer hombre más rico del mundo, renunció al consejo de administración de Microsoft.

La empresa aseguró que Bill Gates renunció para poder dedicar más tiempo a sus actividades filantrópicas.

“Dedicar más tiempo a sus prioridades filantrópicas, incluida la salud global, el desarrollo, la educación y su creciente participación en la lucha contra el cambio climático”.

Se considera que Bill Gates es el tercer hombre más rico del mundo, con una fortuna valuada en 108 mil millones de dólares.

Bill Gates fundó la empresa Microsoft, pero en los últimos años se convirtió en asesor tecnológico y era miembro del consejo de administración.

Satya Nadella, CEO de Microsoft, afirmó que fue un privilegio trabajar con Bill Gates y que está agradecido con su amistad.

“Ha sido un gran honor y privilegio haber trabajado y aprendido de Bill a lo largo de los años”.

“Estoy agradecido por la amistad de Bill y espero continuar trabajando junto a él para realizar nuestra misión de empoderar a cada persona y cada organización en el planeta para lograr más”.

Se considera que Bill Gates le dedicará más tiempo a sus actividades filantrópicas y que trabajará en la fundación de Melinda Gates.

Tags: 

Comentarios de Facebook: