• Nación

Derrotaremos al Covid-19, dice Trump, y declarara emergencia en EU

  • e-consulta.com.mx
Afirmó que Estados Unidos ha hecho lo adecuado para enfrentar al coronavirus y que sus logros tienen que ver con el cierre de fronteras
.

Donald Trump declaró estado de emergencia nacional en Estados Unidos, debido a la pandemia de coronavirus Covid-19.

La declaración del estado de emergencia nacional le permitirá al gobierno de Estados Unidos disponer de 50 mil millones de dólares.

Donald Trump afirmó que Estados Unidos ha hecho lo adecuado para enfrentar al coronavirus y que sus logros tienen que ver con el cierre de fronteras.

“Hemos logrado mucho si comparamos lo que hemos hecho comparado con otros países. Tiene que ver con el cierre de fronteras”.

“Como saben, Europa fue designada hoy por la OMS como el principal epicentro del COVID-19. A través de un esfuerzo colectivo de sacrificio y de la determinación de Estados Unidos, derrotaremos al COVID-19

“Mucho de lo que dijimos ha sido corroborado por la OMS, hemos tomando medidas duras, cerramos la frontera con China”.

Donald Trump descartó que tenga algún síntoma de coronavirus Covid-19. La semana pasada, Donald Trump se reunió con personas a las que posteriormente se les diagnosticó coronavirus.

Indicó que en la Casa Blanca hay un equipo de médicos que le aseguraron que no tiene coronavirus Covid-19.

“No tengo ninguno de los síntomas. Tenemos un médico de la Casa Blanca, debo decir que muchos médicos de la Casa Blanca, les hice la pregunta y me dijeron ‘No tiene síntomas’”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: