• Municipios

Pasajera causa pánico en Aeropuerto de Huejotzingo

  • Israel Tepox
Paramédicos descartaron que la mujer fuera portadora de Coronavirus
.

Una mujer encendió las alertas sanitarias en el Aeropuerto de Huejotzingo luego de su arribo, la pasajera provenía de Monterrey y se creyó que era portadora del Covid-19 debido a que presentaba algunos síntomas similares, pero se trataba de presión arterial alta.

Al lugar llegaron al menos 3 ambulancias, pero se percataron de que la mujer de 39 años sufría de Hipertensión y no de Covid-19 como se pensó, aun así, fue trasladada a un hospital de San Pedro Cholula, para su atención, el vuelo venía de Monterrey hacía Puebla y arribo cerca de las 6:30 horas de esta mañana. 

Las autoridades del Aeropuerto informaron que el único vuelo que tienen conectado con la Unión Americana es el de Houston - Puebla, mientras que otros vuelos provenientes de EUA son canalizados a los aeropuertos de México y Toluca.

El administrador del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, Jesús Quintero Seoane evitó dar declaraciones, sólo se sabe que reforzarán las medidas de seguridad con la instalación de cámaras termográficas que midan la temperatura de los pasajeros y módulos de Información para dar a conocer las medidas a tomar contra la alerta del Covid-19 

Tags: 

Comentarios de Facebook: