• Municipios

Llega a la Secretaría de Bienestar de San Andrés Edgar Hernández

  • Israel Tepox
El funcionario podría ocupar el lugar de Sonia Juárez quien fue despedida por supuestos malos manejos
.

Esta mañana trascendió la posible llegada de Edgar Hernández Hernández como nuevo titular de la Secretaría de Bienestar de San Andrés Cholula, cargó que hasta ayer fue ocupado por Sonia Juárez quien fue despedida por supuestos malos manejos.

Edgar Hernández quien también fue regidor de Cuautlancingo y militante de Nueva Alianza fue parte de un escándalo público hace menos de un mes, pues circuló en redes sociales un video en el que unos hombres agreden a su familia y el funcionario responde a golpes y amenazas.

"Nunca voy a interponer la seguridad de mi familia ante cualquier cargo público", afirmó en una entrevista para este medio. 

Edgar Hernández, Delegado de Gobernación en la región de San Andrés y San Pedro Cholula del distrito 18 ha ocupado el poco más de un año y ha estado presente en varios conflictos de la zona conurbada, entre ellos, el cierre de la carretera del río Metlapanapa y dos intentos de linchamiento en la zona de Tlaxcalancingo. 

Aunque no han hecho pública la llegada del funcionario en sustitución de Sonia Juárez, fue el mismo Hernández Hernández quien vía WhatsApp comentó que estaba en “proceso de entrega recepción”. 

Cabe destacar que Sonia Juárez mantiene una situación sentimental con Adán Xicale quien en la administración de Rafael Moreno Valle fue “preso político” e integrante de Cholula Viva y Digna, organización que defendía las obras del Parque de las 7 culturas. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: