• Espectáculos

Video: Carlos Rivera confiesa que no lo revisaron por covid-19 al llegar de España

  • Keila Vázquez
El cantante estuvo en Madrid promocionando su reciente tema; al llegar a México, le preocupó la falta de prevención higiénica sobre el Coronavirus.
.

Carlos Rivera compartió un video a través de redes sociales externando la sorpresa que le causó su llegada a México.

El cantante estuvo unos días en España para promocionar su reciente tema “Perdiendo la cabeza” en colaboración con Becky G y Pedro Capó, sin embargo al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México le sorprendió que no hayan realizado el protocolo de ‘seguridad’ y que no lo hayan revisado pese a la pandemia del coronavirus:

“La sorpresa que en México no nos preguntaron, ni revisaron nada. Cuídense mucho”, dijo en el clip donde se le ve aún en el avión usando un cubre bocas negro.

“Llegando a México de Madrid, tuvimos que adelantar el vuelo, antes de que nos cerrarán el aeropuerto o no nos dejarán volver”, escribió.

El cantante terminó su publicación con una recomendación a sus seguidores: “Cuídense mucho todos. Infórmense sobre las medidas, es lo más responsable”. Hasta el momento, el clip de Carlos Rivera ya tiene más de un millón de reproducciones y cientos de mensajes de sus fans o del medio del espectáculo pidiendo que se cuide.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Lotería! @premiolonuestro . @weltonmenswear en colaboración con @elisalamonalisa

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: