• Espectáculos

Alex Kaffie revela la reacción que tuvieron las hijas de Raúl Araiza a su nueva novia

  • Keila Vázquez
El periodista de espectáculos aseguró que las hijas del conductor no están interesadas en conocer a Amelia Aguilar.
.

Hace unas semanas, Raúl Araiza dio a conocer que se dio una nueva oportunidad en el amor con María Amelia Aguilar, quien es su compañera en el programa Hoy.

Pese a que la pareja se muestra contenta, el periodista de espectáculos Alex Kaffie aseguró este 13 de marzo en su columna para el Heraldo de México, que las hijas de Raúl Araiza no están interesadas en conocer a la nueva pareja de su padre.

“Las hijas de Raúl Araiza, me entero, NO están NADA interesadas en conocer a su nueva novia María Amelia Aguilar Rule. Sí, las dos hijas de él contestaron categóricamente “paso, pa”; cuando les propuso presentárselas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy new year!

Una publicación compartida de Raúl Araiza (@negroaraiza) el

“Ah, tampoco les causa emoción, ¡ninguna!, convivir con los hijos (que son tres) de la novia de su papá”; escribió Kaffie.

De acuerdo con su columna en el portal, el periodista revelo que Amelia no está contenta con que su relación con el conductor se haya hecho pública: “Por cierto, a la psicóloga María Amelia no le hizo gracia que su romance con el conductor de Hoy se hiciera del dominio público”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que risas gran show y la banda que se armo! @myst

Una publicación compartida de Raúl Araiza (@negroaraiza) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: