• Espectáculos

Aislinn Derbez habla sobre Victoria Ruffo y le manda un mensaje

  • Agencia México
Sin dar ninguna declaración sobre su truene con Mauricio Ochmann, Aislinn abandonó el lugar
.

Luego de que Victoria Ruffo se mostrara molesta con las recientes declaraciones de Eugenio Derbez, quien antes de ofrecerle disculpas dio a entender que la actriz no lo dejó convivir con José Eduardo cuando él era niño, y que esta le respondiera con la frase “que ya me supere”, es ahora Aislinn Derbez quien le manda un mensaje a la madre de su medio hermano.

En medio del zafarrancho que se armó con los medios de comunicación que intentaban obtener una declaración sobre su relación con Mauricio Ochmann, la artista escuchó entre la multitud una pregunta con respecto a las recientes diferencias de su padre con Ruffo, a lo que contestó: “No me digan… ¿no se las acepta?... a ver, explíquenme…”.

Acto seguido, Aislinn recordó la idea de su padre de invitar a sus ex parejas para hacer una segunda parte del reality show que grabó hace algún tiempo con sus hijos y Alessandra Rosaldo, y mencionó: “oigan a mí sí me gustaría que Victoria saliera en el reality, vamos a invitarla”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(@aislinnderbez) el

Pero al decirle que la primera actriz pide al menos el mismo sueldo de su papá, la hija de Eugenio dijo: “yo creo que sí se lo merece, o sea, como que nunca tuve mucha relación con Victoria, pero cuando nos llegamos a ver se portó bastante decente”.

Por último, Aislinn Derbez se refirió al tema de las diferencias entre Eugenio y Victoria a raíz de la convivencia que el productor tuvo con su hijo José Eduardo cuando era menor de edad, y agregó: “pero sí…que ya deje ver a José Eduardo a mi papá”.

Sin dar ninguna declaración sobre su truene con Mauricio OchmannAislinn abandonó el lugar, aunque momentos después emplearía las redes sociales para confirmar la lamentable noticia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 (@aislinnderbez) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: