• Nación

Del coronavirus no sé, no soy todólogo, pero no habrá ocurrencias: AMLO

  • e-consulta.com.mx
Andrés Manuel López Obrador aseguró que en el caso del coronavirus no saldrán a declarar ni la Segob ni Hacienda, sino los científicos, para que la población esté tranquila
.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que las decisiones que se tomen para enfrentar la pandemia de coronavirus Covid-19 tendrán el respaldo del gabinete de salud y que no se tomarán medidas políticas, sino que las dictarán los especialistas que saben del tema.

“Todas las decisiones que se tomen van a tener como referencia las indicaciones que los técnicos, médicos y científicos, aquí nada de política, es lo que los señores nos indiquen, porque luego por cuestiones políticas, o se minimiza o se exagera, entonces vamos a hacer lo que nos recomienden los especialistas que son muy buenos”.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que en el caso del coronavirus no saldrán a declarar ni la Segob ni Hacienda, sino los científicos, para que la población esté tranquila.

“Nada de que sale a declarar el presidente, la secretaria de Gobernación o el secretario de Hacienda y Crédito Público, algo que tiene que ver con el coronavirus. Aquí vamos a estar, pero siempre con el apoyo de los científicos, de los que saben sobre esto, para que también la población esté tranquila”.

Indicó que no es todólogo ni un sabelotodo y que el asunto del coronavirus es bastante serio como para estar opinando sin conocimiento, porque se requieren especialistas.

“Yo de eso no sé, no soy todólogo, sabelotodo y es un asunto muy serio para estar opinando sin conocimiento. No puede haber conjeturas, improvisaciones, ocurrencias, es un asunto que requiere de especialistas”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: