• Municipios

Cámara de empresarios en Tehuacán exige nuevo edil

  • Andrea Castillo
Señalan que los regidores no pueden resolver todos los asuntos del municipio
.

Urge a las cámaras empresariales y sectores del municipio que el Congreso del Estado de solución a la falta de edil en Tehuacán, pues aunque los regidores continúan laborando no pueden resolver todos los asunto; Jesús Ceja Kuri presidente de la Canaco indicó que la ciudad atraviesa por un momento crítico en varios ámbitos. 

El presidente de la Cámara Nacional de comercio (Canaco) en Tehuacán indicó que se han estado tratando asuntos en el ayuntamiento que, aunque se les ha dado solución, no van más allá de acuerdos de palabra, porque las acciones no se han notado.

Indicó que el problema de la inseguridad es un tema que se ha ido agudizando conforme pasa el tiempo, cada vez los ciudadanos se encuentran más expuestos, pues ya no pueden salir de sus casas sin la preocupación de que vayan a ser asaltados o pueda entrar a robar a sus viviendas.

Jorge García de la Cadena Romero, presidente de la Unión de Avicultores de Tehuacán, dijo que los diputados deben hacer su trabajo pues son ellos los que deben poner fin al conflicto que afecta al municipio, pues ya son varios meses que Tehuacán no cuenta con una estructura de gobernabilidad.

Guadalupe Tecua Temaxtle, líder del comercio informal, señaló que las decisiones con respecto a su gremio son un caos, ya que no les solucionan nada, es por eso que permanecen vendiendo sus productos en el primer cuadro de la ciudad pese a su nombramiento de Centro Histórico y continuarán en ese punto hasta que se nombre al edil.

Tags: 

Comentarios de Facebook: