• Municipios

Angélica Alvarado entrega obras en Xalmimilulco y Atexcac

  • Staff
Vialidades benefician a más de 120 familias
.

Este jueves 12 de marzo la presidenta Angélica Alvarado inauguró en Santa Ana Xalmimilulco 2 nuevas vialidades pavimentadas con concreto hidráulico en beneficio de más de 120 familias de dicha junta auxiliar que por muchos años habían pedido esta obra.

La inversión destinada para mejorar la movilidad de los residentes de las Privadas Providencia, 2ª Providencia y Aquiles Serdán supera los 1.5 millones de pesos y también favorecerá el intercambio comercial y la seguridad de las y los habitantes de esta importante junta auxiliar de Huejotzingo.

Durante la inauguración de estas vialidades, la presidenta Angélica Alvarado recalcó su compromiso y el de su gobierno de continuar destinando recurso municipal hacia obras de alto impacto y beneficio directo de la ciudadanía en las juntas auxiliares del municipio, con el fin de detonar el desarrollo de manera integral en su territorio.

Es importante destacar que en lo que va de esta administración se han destinado para la mejora de vialidades a lo largo y ancho del municipio más de 26 millones de pesos dentro de los cuales más de 11 se han ejercido en proyectos para Santa Ana Xalmimilulco.

Además este jueves, la alcaldesa también realizó la inauguración de la Barda Perimetral construida en la Escuela Primaria Agustín Melgar, ubicada en la Colonia Buenavista de la junta auxiliar de Santa María Atexcac; ahí la Mtra. Angélica Alvarado aseguró que el Programa Escuela Digna seguirá en marcha para transformar la infraestructura educativa del municipio.

La inversión para la construcción de estos 67 metros de barda perimetral en la Agustín Melgar se suman a los más de 11.6 millones de pesos que esta administración ha destinado para mejorar los espacios educativos del municipio.

Visitas: 57

Versión para impresión

Comentarios de Facebook: