• Espectáculos

¿Quién ex de Tv Azteca convenció a Tania Rincón de irse a Televisa?

  • Redacción
La revista Quién entrevistó a la conductora, quien contó cómo fue que le ofrecieron incorporarse a “Guerreros”, el reality que ella encabezará
.

La llegada de Tania Rincón a Televisa ya generó polémica, ya que muchos la apoyan y esperan su regreso a la televisión; pero hay quien la llama traidora por dejar Tv Azteca.

La revista Quién entrevistó a la conductora, quien contó cómo fue que le ofrecieron incorporarse a “Guerreros”, el reality que ella encabezará.

Quien invitó a Tania fue Magda Rodríguez, ex productora de Enamorándonos de Tv Azteca. La productora de Hoy invitó a su casa a la ex conductora de Venga la Alegría para contarle del proyecto.

“Todo pasó muy rápido, Magda me invitó a su casa, me platicó el proyecto y de inmediato me dijo que sí, ella tuvo que hablar con sus jefes porque finalmente yo venía de otra empresa, pero todo se dio y ahora estoy muy emocionada porque me parece que es un proyecto de mucho corazón y que puede impulsar a muchas personas a llevar una vida más sana y tener una vida mucho más equilibrada, a cuidar su alimentación”, relató Tania a la revista.

“Dani está feliz, me ve que llego súper emocionada a compartirle y contarle todo lo que hago, así que estoy maravillada de que él sea parte de todo esto porque él es parte fundamental de todo lo que hago y, bueno, el programa va a ir en vivo, a las 8 de la noche, es una hora en la que Patricio ya se durmió y puedo estar más tranquila al respecto y, pues, sí hay cambios, antes podía ir entrenar cómodamente a las 9 de la mañana, ahora voy a las 5:45 y pues sólo es cosa de organizarse”, contó Rincón sobre los cambios en su vida. Al ser Magda la productora de “Guerreros”, Tania ya estuvo en Hoy para hablar del proyecto. La emisión matutina de Televisa también es comandada por Rodríguez.

Tags: 

Comentarios de Facebook: