• Espectáculos

Ingrid Coronado hablará de sus peores experiencias con Fernando del Solar

  • Agencia México
Fernando del Solar e Ingrid Coronado fueron una de las parejas más queridas en México
.

Ingrid Coronado reveló que luego de todos los malos momentos que vivió durante el conflicto que sostuvo con su ex pareja y padre de dos de sus hijos, Fernando del Solar, ahora los recuerda para sacar la mejor parte de esa situación.

Tras darse a conocer que la actriz formará parte de una de teatro en la que varias actrices contarán sus malas experiencias con algún ex romance, Ingrid comentó:

“Me fue como en feria, ¿verdad?, la parte que elegí es la que pude darme cuenta que todo eso horrible por lo que pasé, que toda esa injusticia, que todo ese dolor, que toda esa violencia, puede ser usada a tu favor y creo que ese es el mensaje de Invencible (obra de teatro)”.

Al ser cuestionada sobre si recibió ayuda psicológica tras su relación con Del Solar, la conductora comentó: “Puedo decir que durante 8 años visité todos los terapeutas, cuestiones espirituales, todas, pasé por todas y me hice de mucho conocimiento que hoy por hoy es lo que quiero compartir, que es lo que yo hice para que hoy por hoy tenga Emiliano, que tiene 21 años, sea un chavo sano que no tiene ningún vicio, que va perfecto en la escuela, que es un chavo feliz porque él también ha tenido una historia en su vida, pare él tampoco ha sido fácil”.

Sin embargo, después de todo lo que vivió con Fer del Solar,  Ingrid Coronado manifestó que en este momento tiene una buena relación con él. “Tuvimos muchos problemas, pero mis hijos no tienen por qué, ahora sí que una cosa es lo que nosotros vivimos como pareja y otra cosa es lo que vivimos como papás y hemos tratado en la medida de lo posible de separar estas situaciones”.

Cabe recordar que, en diciembre pasado, la conductora fue duramente criticada luego de compartir un video en redes sociales festejando Navidad, debido a que Fernando del Solar se encontraba en el hospital por un cuadro de neumonía.

Fernando del Solar e Ingrid Coronado fueron una de las parejas más queridas en México. Su relación inició en 2008, poco después de que el presentador y su entonces pareja Ivette Hernández terminaran, y llegó a su fin en el 2015. Un periodo sumamente complicado para el argentino que, desde el 2012 luchaba batalla contra el cáncer.

Tags: 

Comentarios de Facebook: