• Espectáculos

Foto: Diana Atri comparte desnudo en Instagram y así reaccionó Joy Huerta

  • Keila Vázquez
La esposa de la cantante se ‘dejó ver’ como Dios la trajo al mundo mientras tomaba un baño.
.

Fue el pasado 14 de febrero cuando Diana Atri abrió su cuenta oficial de Instagram, y la estrenó con una imagen junto a su esposa, Joy Huerta; ahora, la productora de arte hizo su décima publicación con una fotografía en la que aparece “desnuda”.

Atri se dejó ver como Dios la trajo al mundo detrás de un cristal que parece ser un cuarto de baño; según la descripción de la pic, fue Joy quien tomó la fotografía: “Sin título”, escribió la pareja de la cantante.

Y como era de esperarse, los seguidores de Diana reaccionaron rápidamente ante la sensual fotografía; entre ellos Joy Huerta, quien fue la primera en comentarle con unos emojis de fuego y caritas con ojos de corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

-sin titulo- @joynadamas

Una publicación compartida de Diana Atri (@dianaatrim) el

En varias ocasiones ha dejado claro que es bastante reservada en cuanto a su vida personal, pero que es importante para ella visibilizar la familia que escogió.

“Soy una persona muy reservada y cuando se trata de redes sociales nunca fui muy activa. No busco ni quiero ser una persona pública, solo me encuentro en una posición en la que para mí es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener, visibilizar que, aunque vivimos en una lucha constante se puede escoger la felicidad”, expresó la esposa de la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo con mi vida entera mi amor @joynadamas

Una publicación compartida de Diana Atri (@dianaatrim) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: