• Espectáculos

Foto de Kimberly Flores causa polémica porque ¿se pasó de maquillaje?

  • Keila Vázquez
Varios usuarios en Instagram destrozaron con ofensas a la esposa de Edwin Luna y le recodaron el ‘oscuro pasado’ que tuvo antes de conocer a su esposo.
.

Kimberly Flores es blanco constante de duras críticas de parte de sus haters por las fotos que comparte o por su relación, entre otras cosas. Un ejemplo de ello fue la foto que compartió el 17 de febrero donde aparece posando junto a Edwin Luna mientras disfrutaban de la playa.

Recientemente, Kimberly levantó comentarios ofensivos tras publicar una pic de la portada de una revista para la que posó; aunque sus fans reaccionaron de manera positiva, los haters no dudaron en lanzar ofensas contra la esposa del cantante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Portada #marzo2020 en @wdmagazinemexico

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

“Y esa portada de esa revista para adultos!! ¿O es de catálogo de zapatos?”, “Un filtro más y purificas agua y andan peleadas tus bubis? ¿O por qué tan separadas?”, “Nunca me ha gustado esta foto no eres tú... se pasaron con el retoque...”, “¿Es para adultos? Con esta te van a recordar tus clientes en Guate”; fueron algunos de los comentarios ofensivos.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: